Assas a romper, Magos a Limpiar
4 participantes
Página 1 de 1.
Assas a romper, Magos a Limpiar
Ps como bien lo dice el titulo, cuando sea hora de romper los assas, lk, pala y todo lo que rompa que pase directamente a eso.. a romper!
Dejennos a los magos hacer lo q mejor hacemos, limpiar el camino con ataques de campo *-*... porq muchas veces ha pasado q los assa se entretienen en el camino matando y se mueren y ps quedamos los magos solitos q aunq limpiamos no rompemos... ademas ya lo dijeron por ahi... estrategia bolita rlz!
Dejennos a los magos hacer lo q mejor hacemos, limpiar el camino con ataques de campo *-*... porq muchas veces ha pasado q los assa se entretienen en el camino matando y se mueren y ps quedamos los magos solitos q aunq limpiamos no rompemos... ademas ya lo dijeron por ahi... estrategia bolita rlz!
SallyK- ~Admin~
Re: Assas a romper, Magos a Limpiar
tendriamos que preparar algunos assa especial para romper para que no estemos gastanto tanto tiempo en romper empe po!!
y haci poder romper mas rapido :B digo yo
y haci poder romper mas rapido :B digo yo
♪Mr.oberman♪- ~Empezando~
osea para el assa nitas ocr skeleton y gloom
bueno lo k dice saly es verdad assa mucho pvpeo y poko rompiendo me a tokado ver a magos tratando de romper empe xD! es chistoso pero hasta cierto punto xD x lo otro si hay palas k no pueden matar usen devo ta bien k sea server HR pero un poko de suporteo rinde = si no preguntenle a motor xD km sentia tener su assa con un bonus de hp de 4m xD! aparte de su hp normal xD!
bueno lo k dice saly es verdad assa mucho pvpeo y poko rompiendo me a tokado ver a magos tratando de romper empe xD! es chistoso pero hasta cierto punto xD x lo otro si hay palas k no pueden matar usen devo ta bien k sea server HR pero un poko de suporteo rinde = si no preguntenle a motor xD km sentia tener su assa con un bonus de hp de 4m xD! aparte de su hp normal xD!
TheGreatNature- ~Vicioso~
Pues yo podria en últimas circunstancias ayudar a romper con mi assa, pero tendríamos q tener cuidado por lo q esta en la alianza... ademas q hay una sola carta q me toca estar paseando de pj en pj... ademas me gusta mas limpiar con la maga... si creen q mi maga es de papel es porq no han visto mi assa u.u
SallyK- ~Admin~
yo limpio .-. ...cuando estoy..cuando no..ps no xd
Luis- ~Empezando~
Luis escribió:yo limpio .-. ...cuando estoy..cuando no..ps no xd
IL APORTE W E O N OO xD!!!!
metete mas a woe .-.? XD!
TheGreatNature- ~Vicioso~
Página 1 de 1.