†_Basilisk_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la bolita, sigue defender...!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Despues de la bolita, sigue defender...!!!!! Empty Despues de la bolita, sigue defender...!!!!!

Mensaje por FOLKEN Sáb Ago 28, 2010 8:10 pm

Bueno este post lo hago por que sally dijo ke usaramos el foro, bueno ai ke dedicarnos como en la pelicula del El Patriota a matar a los ke mandan osea del rango mas alto al mas bajo, primero los dimen ya que son los tanques rompedores matando a esos no toman ni un catle, despues los assas con LDS y por ultimo los ke vienen atras..!!!

Pero Leanlo...!!!

Otra cosa, es tactica de bolita cuando retomamos Kriem se kedaron en la escalera, el chiste es pasar en medio de todos directos al empe, recuerdenlo proteger a assas y LK's..!!!!
FOLKEN
FOLKEN
~Empezando~
~Empezando~

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 37
Localización : Los Mochis, Sinaloa MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Despues de la bolita, sigue defender...!!!!! Empty Re: Despues de la bolita, sigue defender...!!!!!

Mensaje por SallyK Sáb Ago 28, 2010 8:26 pm

Es cierto, pero hoy se vieron muchos assa pvpeando cuando se les aclaro que debian romper... y pues lo otro, al menos en mi caso me paso que me quedaba en las escaleras porque no podia avanzar más asi que activaba mi estrategia desesperar magos con el reflejo n_n ...
SallyK
SallyK
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32
Localización : La sala de mi casa...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.