Propuestas evento interguild
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuestas evento interguild
como el titulo lo dice digan sus propuestas para generar mas participacion de la guild y a su vez participacion en el foro ia k x aka se informara de todo D:!
kisas los premios no seran token como todos esperan XD! pero algunos seal zeny o kartas lo k sea k este al alkanse ojo ALKANSE xD! bueno comenten c.c y aporte
PD : K saen de tener el apollo de CHUCK NORRIS c.c
PD2 : MOTOR cuidado con google %%%%%%!! xD!
kisas los premios no seran token como todos esperan XD! pero algunos seal zeny o kartas lo k sea k este al alkanse ojo ALKANSE xD! bueno comenten c.c y aporte
PD : K saen de tener el apollo de CHUCK NORRIS c.c
PD2 : MOTOR cuidado con google %%%%%%!! xD!
TheGreatNature- ~Vicioso~
Re: Propuestas evento interguild
yo no estoy en WOE entre semana ;D..solo sabado i domingo
asi ke SUFRAN sin mi ;D;D;D;D;D;D
asi ke SUFRAN sin mi ;D;D;D;D;D;D
Luis- ~Empezando~
Pues yo ya dije que puedo donar algunas cartas de mi inventario... e incluso te dije cuales =P ... pero aun no se me ocurre un evento como tal...
Solo tengo la vaga idea de un evento de busqueda de items para de paso poner un poco a prueba los conocimientos de RO de todos...
Solo tengo la vaga idea de un evento de busqueda de items para de paso poner un poco a prueba los conocimientos de RO de todos...
SallyK- ~Admin~
+1 a la sally D: y io kreo k todos los k llevamos mas tiempo en el server podriamos aportar con algo poko x lo menos algunas alas "BASICAS" o algo asi o unos seals o kosas x el stilo habria que ver quienes pueden dar algunas cosas y hacer el evento de buskeda de items esop xd1 opinen c.c XD!
TheGreatNature- ~Vicioso~
acabo de postear un emblema que hice hace poco, creo que un concurso de emblemas para la guild seria muy buena opcion... eso creo
† El Sucio Potter †- ~Empezando~
Página 1 de 1.