Asistencia semanal
4 participantes
Página 1 de 1.
Asistencia semanal
Bueno, parte de la estrategia de una woe es saber con que gente se puede contar...
Así que empiezo... por mi lindo horario de la universidad me es imposible asistir a woe entre semana... y de hecho los viernes llegó a mi casa a las 7.30 (la woe de viernes aqui es de 7-8)asi que es escasamente alcanzo a estar media woe...
Los días que puedos estar:
-Miercoles (solo tengo una clase =P)
-Media hora de la segunda woe del viernes (pero no es fijo, depende de si logro tomar transporte a tiempo o no)
-Sábado y Domingo...
Así que porfa comenten los días que pueden estar (o que no) para todos estar al tanto y no esperar que milagrosamente "X" persona aparezca cuando no será asi
Así que empiezo... por mi lindo horario de la universidad me es imposible asistir a woe entre semana... y de hecho los viernes llegó a mi casa a las 7.30 (la woe de viernes aqui es de 7-8)asi que es escasamente alcanzo a estar media woe...
Los días que puedos estar:
-Miercoles (solo tengo una clase =P)
-Media hora de la segunda woe del viernes (pero no es fijo, depende de si logro tomar transporte a tiempo o no)
-Sábado y Domingo...
Así que porfa comenten los días que pueden estar (o que no) para todos estar al tanto y no esperar que milagrosamente "X" persona aparezca cuando no será asi
SallyK- ~Admin~
Re: Asistencia semanal
buee por ahora puedo asistir a casi todas las woes menos las del jueves y martes el martes kreo k alkanso a tar unos 20 minXD y si me salto la clase del martes toy la woe entera xD
ahora xk kisas entro a trabajar los fds no tare esos dias xD D:
ahora xk kisas entro a trabajar los fds no tare esos dias xD D:
TheGreatNature- ~Vicioso~
Hoy no asisto a woe xD! ire a despositar mi libertad en un trabajo xD asi k ahi nos vemos depe de woe xD!
Wenas, yo me meto casi todas las woe, fijo no puedo los miércoles...mmmh y obiamente el 18 no estare, el 16 tampoco porq saldré con unos amigos, eso nomas.
Bye
*^Darker^* el creator sersy de la guild.
Bye
*^Darker^* el creator sersy de la guild.
*^Darker^*- ~Empezando~
Booo.. mañana no puedo estar en woe.. d x si los jueves es dificil q este la woe completa (mi papa viene asi q me toca servirle almuerzo y esas cosas ¬¬) y pa completar tengo ammm digamos un compromiso escolar mañana u.u asi q ni modos.. creo q ya no entrare hasta el lunes pero no toy segura, si algo nos vemos en la woe d Rachel n.n
Kumiko K- ~Empezando~
ni jueves ni viernes tare en woe andare trabajando pero el finde kisas te xD!
Página 1 de 1.