Deficiente participación en WOE
5 participantes
Página 1 de 1.
Deficiente participación en WOE
hola a todos, bueno mas bien ola al motor, lambo, raiden, sally y nomas io creo son los que veo ke participan en el foro, bueno este tema lo habro debido a que nuestros flamantes GMS de guild son irresponsables, o se salen en media woe, o se ponen a pevepear donde nadie le importa, o dicen cosas que van a hacer y no las hacen, entonces yo pido de la manera mas atenta, que se pongan mas responsables, debido a que estamos perdiendo guiles por cosas que no cumplen, tambien ami no me den el gm debido a ke antes de crear Basilisk acorde con los gms que ningun pj que alla estado en la Guild EIEN, iba a ser Gm de guild, debido que por sus webos se fueron y organizaron esta, asi que las consecuencias aki estan...
entonces pongase buzos (abusados) GMS si no kieren ke su guild se vaya para abajo, atiendanla......!!!!!!
entonces pongase buzos (abusados) GMS si no kieren ke su guild se vaya para abajo, atiendanla......!!!!!!
FOLKEN- ~Empezando~
Re: Deficiente participación en WOE
AWEBOOOOOOOOO EL QUE QUIERA TIENDA QUE LA ATIENDA SINO QUE LA VENDA !!!!
MotorHead- ~Empezando~
en lo personal se m impregno el espiritu competitivo de woes de mid rate y x lo mismo xD el COLMO k un sniper lleve 5 min trampeaando a 7 users de la guild oponente y no llegue apollo <_< fallas de net en medio de woe se entiende me pasa xD! pero si vamos a tomar castillos no pvpeen x ultimo traten de llegar al empe y darle un golpe k golpe a golpe se le acumula el daño para tumbarlo "assas" con ekipo y duran menos k eyaculador precoz wtf!! de k tamos hablando po wn y si x ultimo no keren entrar solos pk pueden morir organizen maneras kosa k al = km dicen folken los del foro somos los mismo y son kosas k a mi pesar ia hacemos, haciamos y seguiremos haciendo para poder parar una defensa a lo menos desente u.u bue ojala lean esta wea y piensen bien k paso con la woe c.c y si d verdad ta rindiendo o no
TheGreatNature- ~Vicioso~
AWEBOOOOO FOLKENSILLO Y LAMBIWI PARA PRESIDENTES DE SU RESPECTIVOS PAISES !!!!!!!!! CHIKITIBUM A LA BIN BOM BA A LA BIO A LA BAO A LA BIN BOM BA FOLKEN...LAMBIWI RA RA RA
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD
MotorHead- ~Empezando~
SHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... hahhaha son cosas ke se ven no inventamos nada, asi que posteeenle y motor para reina gay...!!!
FOLKEN- ~Empezando~
+1000000000 motor para reina D:!!! xD ia decia io k motor tenia algo raro xD!
ahahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDD
MotorHead- ~Empezando~
bueno respondiendo a shooter q aun no se a dado cuenta q a muchos de nuestros pj de la guild los matava xellos y el otro mago por eso en lo personal me dedicava a matarlos para q el apoyo de nuestra guild llegara al empe no sirve de nada q yo este en el empe saviendo q no puedo romper mi trabajo de mago es solo disminuir las fuerzas oponentes y creo q los magos de ellos hacen lo mismo q yo no dejar pasar al resto de la guild
de k sirve q me vaya directo al empe si los q llegamos seriamos los mismos la gracia es ayudar a al guild a q llege eso es loi q hago y esa es la funcion de los pj de magia (despejar para el avance de rompedores)
espero q aya kedado claro las funciones de los magos y cualkiera de magia
esto a mi me lo enseño mi maestro Siriel y lord james de xilero guild Sly dragon xDDDD
de k sirve q me vaya directo al empe si los q llegamos seriamos los mismos la gracia es ayudar a al guild a q llege eso es loi q hago y esa es la funcion de los pj de magia (despejar para el avance de rompedores)
espero q aya kedado claro las funciones de los magos y cualkiera de magia
esto a mi me lo enseño mi maestro Siriel y lord james de xilero guild Sly dragon xDDDD
sly lo agarrava a 2 mano xD!!!
aunk teni razon en lo k planteas xD x otro lado %%%%%% k los rompedores le pongan webos a la kaga po <_< no sirve de na k te mati limpiando si los wns no llegan <_<
aunk teni razon en lo k planteas xD x otro lado %%%%%% k los rompedores le pongan webos a la kaga po <_< no sirve de na k te mati limpiando si los wns no llegan <_<
al xellos postales peguenle con thana al hdstpm ..o regreso pa matarlo xD
Luis- ~Empezando~
Página 1 de 1.